miércoles, 8 de diciembre de 2010

Ya casi 3 meses!

Se pasò màs ràpido de lo que pensè...

Me van a tener que disculpar por las tildes.. pero en medio de èstos 3 meses mi laptop se malogrò y lamentablemente no habia nada que los italianos pudieran hacer.. asi que me tuve que comprar una nueva pero con el teclado europeo.

Con el ambiente navideño a cuestas y el mal tiempo, sinceramente, no dan ganas de estudiar... los cursos se van tornando mas complicados y los dias pasan rapidisimos...

Con el idioma me va mejor en el sentido que entiendo casi el 90% de lo que hablan pero aùn me parece complicado expresar mi punto de vista, pero al parecer me hago entender :)

No he tenido mucho tiempo para viajar, lo que es una làstima estando en Milano. Mi vida trascurre entre "mi casa" y la universidad (piola-sesto, sesto-piola), nada de interesante en el trayecto. Lo que si pude visitar son los edificios tìpicos de la zona, como el Duomo, Vittorio Emmanuele, Fiera di Milano a Rho... y asistir al encendido del àrbol de navidad con un espectàculo de luces led.

Milano no es la ciudad que me imaginaba, la que leìa y veìa en revistas, o la que me enseñaron mis profesores. Lamentablemente cuando uno se crea un prejuicio sobre cualquier cosa... la realidad se interpone y te golpea... y en mi caso... duro.
En un futuro (y no muy lejano) realizarè una descripciòn general para que cada uno pueda crear una opiniòn personal... claro que tienen que comprender que vivirla es una cosa totalmente diferente, hecho que hace cambiar tu punto de vista quieras o no.

Ci sentiamo.

0 comentarios: